Cristian vs Policia de Cordoba
Bueno … ésta es la primera historia de esta semana
Resulta que el pasado Lunes 9, saliendo de las oficinas de Y2K y yendo para mi casa a almorzar (alrededor de las 12:30 13:00) me para un control de policía para hacer los controles de rutina de la moto… papeles, licencia, DNI, etc.
Les muestro los papeles, tengo todo al día y uno de ellos me empieza a preguntar si alguna vez la moto fue robada, si era mía (tenía mi dni y la cedula verde y me pregunta eso… fíjate en los papeles campeón) pero no tenía ganas de renegar así que le digo si es mía la moto, nunca fue robada. Después de esto, el policía estaba con ganas de pelearme y me dice:
- “Vos estuviste Preso”
- No, nunca…
- “Yo te conozco y vos estuviste preso”
- No, nunca
- “No me mientas, estuviste preso (Empujándome)”
- No estuve preso. Averiguá mis antecedentes (ya me estaba enojando)
- “Decime tu nombre”
- Cristian Márquez (y en ese momento me puse a filmarlo con mi celular :-D
- Disculpe, cual es su nombre y de que comisaria es?...
- “COMO?!!! No me podes pedir el nombre a MI. Yo soy policía! En la calle mando yo!!! Yo si quiero te meto preso y te muelo a palos”
- Ahh Entonces usted tiene más derechos que yo?
- “Si porque soy policía. Yo si quiero ahora te meto preso. Deja ese celular que es una falta de respeto. Yo si quiero te meto preso”
- Bueno meteme preso, no tengo problemas. Pero te aviso que te filme desde que me paraste para el control y ahora SOY YO el que llama a la policía </fin video> <Cara sorprendida Policia>
Llamo al 911 y me atienen rapidísimo. Le comento todo y lo primero que hice fue dar mis datos, y como el policía no me quería dar su nombre ni su cargo, le pase los datos del patrullero, patente, etc.
La chica que me atendió al 911 me decía: “pedile el cargo y el nombre” y se escuchaba cuando yo le pedía y el tipo se negaba diciendo CORTA ESE CELULAR!!! El 911 me dice: quedate tranquilo y no te muevas de ahí y no cortes el celular, ya te mande un móvil y estoy grabando toda la conversación.
2 minutos después llegan dos patrulleros, preguntan quién es Cristian (I) y me preguntan quién es el policía. Lo agarraron, lo llevaron y después hablaron conmigo y les conté todo lo que paso.
Luego me fui a hacer una denuncia y fin…
Antes de terminar esto, uno de los policías que me hizo el control me dice: "Ojo con encontrarte con este de noche… " […]
Conclusión:
Tengo que tener cuidado que no me agarre este policía
Por si me pasa algo.. dejo fotos del amigo :-#
Labels: Mala Suerte, Policia, relatos, Yeta