Sunday 20 October 2013

Hackeando un Smart TV Samsung (UN46EH5300G) Parte 2

Continuamos con el hacking para el UN46EH5300G. Ahora vamos a entrar en algunos menues ocultos y, si tenemos suerte, habilitar una opcion para que el televisor pueda grabar videos en un dispositivo USB.

Basicamente, muchos dispositivios tienen la posibilidad de acceder a funciones de ingenieria o fabrica para realizara acciones mas complejas. Algunos controles remotos de televisores antiguos (+10 años) disponian de uno o varios botones escondidos en la circuito, de manera que para acceder a ellos habia que desarmar el control.

En nuestro modelo, disponemos de dos menues ocultos: Service Mode y Hotel Mode
Para entrar en Service Mode tenemos que apagar el TV y presionar las teclas MUTE 1 8 2 POWER
El televisor se va a prender y vamos a ver un menu con varias opciones. A recorrer cada una señores! ;)


El otro menu se puede acceder con el televisor prendido. Solamente necesitamos tocar MUTE 1 1 9 OK y ya estamos en Hospitality Mode!

En las primeras versiones del firmware del tv, el modo de Hospitality Mode nos permitia editar la configuración del televisor, y una de esas opciones era habilitar PVR (personal video recording)


Parte 3 https://blog.cristianmarquez.me/2013/10/hackeando-un-smart-tv-samsung_8226.html

Disclaimer:
  • Entrar o cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores.

Labels: , , , , ,

211 Comments:

1 – 200 of 211 Newer› Newest»
At 10 May 2014 at 14:13 , Anonymous Anonymous said...

Hola, tengo un Smart TV Samsung EH 5300 40″ y modifique por error la opcion de AV calibration en las opciones de configuracion. Ahora la opcion figura como “failure” y desde ese momento la imagen a traves del servicio de cable se nota muy oscura y algo borrosa. Me gustaria saber si esto tiene solucion y si se puede recalibrar. Probe con algunas imagenes a traves de un DVD, pero no logro recalibrarlo. Tambien tengo un Smart TV Samsung EH 5300 46" y no tiene ningu problema.

 
At 21 June 2014 at 10:12 , Anonymous VENDETTA said...

Debes desactivar el Hotel Option, para que puedas habilitar nuevamente la opción de AV calibration

 
At 26 June 2014 at 14:53 , Anonymous PAtto_UY said...

Hola como están. Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un Smart TV Samsung UN40EH5300, Tenia problemas con el WI-FI y entre al menú oculto para restaurar y sin querer cambie una opción que se quedo como cargando, pasaron un par de minutos y seguía, la intente apagar pero no asía nada desde el control ni de los botones, la desenchufe de la corriente espere unos segundos y la conecte pero no hace nada, ni siquiera el LED de Stand-by enciende. Hay alguna manera de restablecer el software por complicado que sea. Les estaría muy agradecido que me pudieran ayudar. Gracias...

 
At 30 June 2014 at 18:30 , Anonymous Anonymous said...

hola a todos, me gustaria(si es posible), que me dijeran lo que hace la opcon de panel key en al menu service mode, ya que lo cambie por error y no se como venia por defecto, tambien cambie uno que dice algo de led que esta justo debajo y tambien me gustaria saber la opcion por defecto. gracias de antemano

 
At 3 July 2014 at 15:18 , Anonymous javier da silva said...

Te hago una consulta, tengo un smart de 32 mod. 5500 y e inte tado borrar el historial de las aplicaciones de todas las.maneras y no puedo.

 
At 15 July 2014 at 10:46 , Anonymous Anonymous said...

Estimados, tengo un 40eh5300 traido desde chile y quiero cambiar el pais asignado a argentina, ya que me instala siempre aplicaciones para chile, en el menu oculto no se puede cambiar el pais ya que sale en gris. Hay forma de hacerlo?, saludos.

 
At 17 July 2014 at 06:11 , Anonymous Cristian Alberto Marquez Russo said...

Si. Proba con presionar 2, 8, 9 y el boton de rebobinar .
Eso te muestra el menu de seleccion de pais para el Samsung Hub

 
At 21 July 2014 at 02:35 , Anonymous Anonymous said...

Hola quería saber como hago para apagar el televisor Samsung eh5300 para que no quede en modo stand by sin tener que desenchufarlo ya que no me permite

 
At 29 July 2014 at 15:01 , Anonymous Hrod-Rick said...

hola, estaba en el menu oculto y ahora el tv no me enciende, que se puede hacer?

lo he desenchufado y no hace nada.

 
At 29 July 2014 at 15:04 , Anonymous Hrod-Rick said...

a mi me paso lo mismo y aun no tengo solucion, tu has podido?

 
At 7 August 2014 at 09:45 , Anonymous Anonymous said...

ami me oaso lo mismo pero no se como desactivar el hotel option

 
At 9 August 2014 at 14:32 , Anonymous Ari Lev said...

Me pasó lo mismo. Hay alguna forma de resolverlo sin llamar al Service???? Gracias.

 
At 15 August 2014 at 03:16 , Anonymous oscar S.R said...

tengo un smart tv unh325300 samsung no activa wi y punto acceso ya restableci de fabrica valores y aunno funciona alguien puede ayudarme ?

 
At 15 August 2014 at 06:14 , Anonymous Cristian Alberto Marquez Russo said...

Hola Oscar. No me pasó pero quizas puedes probar con este link http://wiki.samygo.tv/index.php5?title=Ex-Link_Cable_for_C/D_Series&redirect=no Saludos

 
At 17 August 2014 at 03:36 , Anonymous ivan morales said...

ami me paso lo mismo alguien sabe como solucionarlo

 
At 22 August 2014 at 06:18 , Anonymous Federico Castro said...

Hola quería saber como hago para apagar el televisor Samsung eh5300 para que no quede en modo stand by sin tener que desenchufarlo ya que no me permite

 
At 22 August 2014 at 08:09 , Anonymous Cristian Alberto Marquez Russo said...

Hola Fede... la verdad es que ni idea. No tiene un hard switch para hacer eso, creo que queda en standby nomas.

 
At 22 August 2014 at 08:15 , Anonymous Cristian Alberto Marquez Russo said...

Esto quizas puede servir. http://wiki.samygo.tv/index.php5?title=Ex-Link_Cable_for_C/D_Series&redirect=no
Saludos

 
At 22 August 2014 at 11:48 , Anonymous Anonymous said...

me pasó o mismo estaba en el menú oculto, active algo, aparecia wait, y como estaba trabada la apagué y ya no volvió a encender. Si alguien sabe como solucionar esto , se los agradecería la información.

 
At 22 August 2014 at 12:18 , Anonymous Ari Lev said...

Bienvenido al club. A mi me costó en Samsung más de 1500 pesos. Es cambio de mother.

 
At 22 August 2014 at 13:46 , Anonymous Edgar Diaz said...

gracias Ari lev, si no hay remedio. no me queda de otra gracias. vivo em México, ese es el costo aproximado para repararla? Gracias por la información

 
At 26 August 2014 at 13:22 , Anonymous Anonymous said...

Vete al menú oculto y le das reset factory y te va a apagar la tele y la configuras como si fuera cuando la compraste

 
At 2 September 2014 at 15:51 , Anonymous Anonymous said...

hola que tal he comprado un smart tv samsung y quisiera saber como es el tema para saber el estado de la memoria del televisor ya que me dice qeu tiene la mitad de la memoria disponible.. tambine me gustaria saber como se hace para borrar el historial.. y como tener una mejor forma de ingresar a los daros del televisor o archibos si es que exite eso es que soy nuevo en esto y mucho no entiendo pero por lo qeu veo es como una pc y queria saber eso..

 
At 7 September 2014 at 02:34 , Anonymous Anonymous said...

Hola instale una aplicacion de control remoto y ahora prende y apaga solo cada unos minutos que puedo hacer?

 
At 11 September 2014 at 09:26 , Anonymous Anonymous said...

Hola, tengo un samsung Tv f8000, a el conectado un Mac mini, mi problema tiene q ver con la protección de video de Apple DRM, hace un tiempo entré en el menú oculto y lo cambie, pero alguna actualización, me la quito y ahora no recuerdo como se hace.

 
At 13 September 2014 at 02:18 , Anonymous Hector Medina said...

Hola..
A mi me paso exactamente lo mismo... decidi llevarlo al servicio tecnico de samsung... y me han dicho que tengo un problema en la placa madre, sera cierto esto? ojala alguien haya solucionado el problema... saludos

 
At 15 September 2014 at 12:40 , Anonymous duver garces said...

Hola tengo un smar tv y hace poco me sale solo en ingles no puedo cambiarlo y el audio sale en audifonos

 
At 24 September 2014 at 15:46 , Anonymous Alejandro Ramirez said...

Tengo un smart tv Samsung un40f6800 3D como puedo entrar al menú oculto ya que tengo lo control remoto táctil como sería la secuencia gracias

 
At 8 October 2014 at 14:37 , Anonymous Anonymous said...

hola me pueden ayudar tengo un smart tv UN46FH5303G lo compre en peru y lo lleve a ecuador y no recibo la señal de cable es mas solo tiene la señal aire y en el menu me pone k la opcion de sistema no esta disponible no puedo acceder para cambiar de aire a cable k puedo hacer gracias

 
At 20 October 2014 at 11:14 , Anonymous carsals said...

hola a todos tengo un problema con la app del youtube no la puede seleccionar, tiene el icono como mas oscuro que las demas. cuando lo intento descargar me dice que no esta disponible temporalmente, mi modelo es UN32H4303

 
At 31 October 2014 at 13:50 , Anonymous Leo said...

Hola, tengo un tv Un46H5300D y estuve curioseando en el menú oculto y le he cambiado en Front Color y ahora solo me pone error y en Type tambien le cambie. Hay alguna forma de restablecer los valores del menú oculto? De antemano muchas gracias!!!

 
At 1 November 2014 at 15:14 , Anonymous Anonymous said...

Pudiste solucionarlo..?? Estoy en la misma.. avisame

 
At 15 November 2014 at 14:51 , Anonymous zemogf said...

Saludos a todos:

Quisiera saber si existe la posibilidad de instalar otro navegador distinto al que trae de fabrica el SmartTV, que no tiene para nada calidad. me gustaria poder instalar chrome. Gracias

 
At 20 November 2014 at 21:22 , Anonymous eduardo said...

Hola tengo una samsung smart UN48H253 QUIERO PONERLE UN LIMITE DE BLOQUEO AL AUDIO YA ACTIVE EL MODO HOTEL PERO AUN ASI NO ME APARECE ALGUIEN SAVE COMO DEMONIO PONER ESE LIMITE ME URGE.
TRABAJO DE NOCHE Y EN LA MAÑANA PRENDEN LA TV Y ES UN MARTIRIO PORFAVOR.!

 
At 20 November 2014 at 21:32 , Anonymous Anonymous said...

eres gay??

 
At 21 November 2014 at 12:34 , Anonymous Eduardo para petter said...

De lunes a domingo nomas jajajajajajaja vete a la verga.!
Me urge responde sino no t metas.!!

 
At 18 December 2014 at 18:10 , Anonymous Leo said...

Dile a tu pareja que no sea bestia y que baje el volúmen...

 
At 18 December 2014 at 18:10 , Anonymous Leo said...

Tu pareja gay! xDDD.

 
At 26 December 2014 at 20:59 , Anonymous Victor Castillo said...

Hola, soy uno de esos que se meten en el menú oculto y tocan donde no deben. Mi Samsung smart UE40D5500 ha entrado en un bucle apagado- encendido y no me deja hacer nada.
¿Alguien me puede ayudar antes de que el SAT me funda?
Gracias.

 
At 27 December 2014 at 04:53 , Anonymous Anonymous said...

Vamos a ver,… mi problema es que después de varias semanas funcionando perfectamente, conectando a mi red wifi perfectamente, viendo pelis en streaming, utilizando sin problemas las app del smart hub, etc ... un día enciendo y resulta que no se me conecta a mi red.
Pensando que era culpa de mi router, lo reinicio, pero nada, seguía igual, mi sorpresa viene cuando me voy al menú configuración de red y le doy a buscar redes inalámbrica... pues resulta que no pasa de la primer pantalla, se queda en buscando redes y cuando pasa un minuto y pico, desaparece el mensaje y me quedo en el botón empezar otra vez, ni mensaje de que no hay redes, ni lista de redes ni nada ... y de ahí no lo saco, de pronto ha dejado de detectar las redes, es decir, NO VA EL WIFI, no detecta nada.
Pero mas rabia me da lo que descubrí, que si apago la tele y la enciendo, si voy corriendo al menú de configuración de red y le doy a buscar redes, entonces sí que pasa de pantalla y durante 2 segundos me muestra la lista con un montón de redes inalámbricas, pero sin tiempo a nada, me desaparece y ya está, entonces ya puedo darle a buscar tantas veces como quiera, que ni encuentra nada, ni sale la pantalla ni nada ...
Ayer me dio por buscar si alguien tenía este problema, ya que pensé que era culpa del hardware de la tele y por eso llame el servicio técnico, y descubro que le ha pasado a más gente y en otros modelos de televisor Samsung, exactamente lo mismo, pero lo jodido, es que nadie da la respuesta…. por lo que me dirijo a quien sea de este foro que le haya podido pasar lo mismo y que sepa la solución, porque si no, me veo que vendrá el servicio técnico, me la chapucearan, me la cambiaran por otra nueva y al tiempo me volverá a pasar. Por favor, que alguien me diga que puedo hacer!!
PD: evidentemente antes que nada, para intentar solucionar el problema, hice mil pruebas, actualice el firmware a la última versión, resetee los ajustes (cosa que me obligo a ordenar los canales de nuevo, que suplicio), etc ... Por favor ... ayuda, en lo que sea!!! .
Este texto fue sacado de internet de alguien que le sucedió exactamente lo mismo que a mí.
Mi compra fue hecha 30/09/2013 en un local de GARBARINO adquiriendo una cobertura adicional a 36 meses (incluye garantía del fabricante) en la localidad de General Pico La Pampa, o sea …LA GARANTÍA VENCE EL 30/09/2016.Alguien puede saber algo del tema????? gracias....

 
At 28 December 2014 at 14:03 , Anonymous Anonymous said...

He desabilitado el Hotel opcion y siempre aparece el AV calibration como Failure, y la tele aun se ve oscura y algo borroso en los canales de clable

 
At 28 December 2014 at 14:20 , Anonymous Geran said...

He desactivado el Hotel Option, pero la opción de AV aun resulta failure y aun se ve oscuro

 
At 30 December 2014 at 16:45 , Anonymous Geran said...

He leido que si vuelves a instalar el firmware se resuelve el problema, antes de hacerlo quisiera saber si alguien lo ha hecho y le ha funcionado ?

 
At 31 December 2014 at 03:40 , Anonymous Victor Castillo said...

ARREGLADO!!

Después de que los listos del ST de Samsung me dijeran por teléfono que era la placa que estaba dañada y había que cambiarla (200€) me parecia evidente que era un problema de software, así que me bajé el firmware de la web de Samsung y cargué el pen en el USB con la tele desenchufada. Después enchufé y pulsé power durante 20 o 30 seg sin resultado. Repetí la operación pulsando menú y...apareció dicho menu ante mi incredulidad. Configuré la tele como si viniera de fábrica y hasta ahora.
Lo que pongo en conocimiento del personal por si alguien más trastea en el menú oculto. Y recuerdos al s.t. de Samsung.

 
At 7 January 2015 at 12:20 , Anonymous Anonymous said...

A mi me paso lo mismo a los 3 meses de comprarlo, como estaba en garantia lo lleve al servicio tecnico y lo repararon en un par de dias, sin abonar una moneda. Desde ahi, un año y medio funcionando sin problemas hasta la fecha. Lei en internet que a mucha gente tambien le ha pasado lo mismo. Saludos

 
At 12 January 2015 at 04:45 , Anonymous Leo said...

Por favor ayúdame este es mi correo starkiller41@hotmail.com yo también anduve ahí y el tv tiene colores opacos y la pantalla se ve oscura y ya no se conecta internet. Quiero volver a instalar el software de fábrica.

 
At 15 January 2015 at 08:28 , Anonymous Anonymous said...

Alguien sabe que lleva por default una samsung UN32D5550RFXZX en Type, Local Set y Front Color Option. O alguien que se pueda fijar en su pantalla

saludos

 
At 28 January 2015 at 06:53 , Anonymous Anonymous said...

si papi....kiero verga....

 
At 4 February 2015 at 07:10 , Anonymous Anonymous said...

Tengo un Samsung UN40F5500AG, se enciende y apaga solo, ya le hice el reset de fabrica, y me descargue el ultimo firmware y lo instale por USB, nada sigue igual. El problema es que ahora ya ni siquiera consigo entrar al menú oculto con MUTE 1 8 2 Power, ni tampoco con la tecla menú del control, ya que se me apaga enseguida. Alguna idea?. Para la próxima me compro una TV china, estas smart TV Samsung son un dolor de cabeza!

 
At 4 February 2015 at 14:24 , Anonymous Anonymous said...

tengo un Samsung UN40D5500RG y se enciende sale el logo de Samsung Smart luego la pantalla negra donde dice hdmi/dvi y se apaga y asi todo el tiempo... como hago para actualizar firmware si no da el tiempo porque se apaga

 
At 4 February 2015 at 16:54 , Anonymous Anonymous said...

buenas noches tengo una tv samsung UH50EH5300F ,,Y me metí al menú oculto,,y no se que le moví y después la tv ya no quiso encender...no hace nada quedo muerta...alguien sabe que tengo que hacer para solucionar el problema,,,,gracias a todos..espero que alguien me pueda ayudar.

 
At 11 February 2015 at 19:59 , Anonymous rafael rodriguez said...

Hola a mi me a pasado como a Víctor castillo... Mas arriba....
La smart TV samsung ha entrado en un bucle encendidos apagado.
Solo aparece el lobo de smart TV...
Todo a ocurrido al actualizar el firmware......
Alguien me puede ayudar.......??????

 
At 14 February 2015 at 04:36 , Anonymous Anonymous said...

A mi me paso con un smart tv serie 5 de 40", me diagnosticaron falla en la placa main y wifi, USD 200 cambiarlas.

 
At 23 February 2015 at 03:08 , Anonymous Anonymous said...

Buenas, tengo un TV Led Samsung Type UN40C5000 Mode Código UN40C5000QRXZL Quisiera me colaboraran indicándome al entrar al menú secreto que referencias aparecen en Type: y en Model:
Gracias

 
At 23 February 2015 at 06:10 , Anonymous rafael rodriguez said...

Hola... En mi caso....para entrar al menu secreto.... es pulsando seguido las teclas info+menu+mute+bot.encendido. ..
espero que te sirva. ...

 
At 25 February 2015 at 14:37 , Anonymous Anonymous said...

Que puedo hacer, mi tv samsung serie 5 de 37, de un momento a otro a perdido la calidad de los colores, es decir, tiene mucho blanco y no se ve bien. Gracias

 
At 25 February 2015 at 16:38 , Anonymous Draco Rastafarai said...

alguien ya soluciono este problema? por que a mi me acaba de ocurrir

 
At 26 February 2015 at 06:45 , Anonymous Franco Antonucci said...

hola a todos.
mi tv samnsung serie 5 de 32 dejo de conectarse a internet. se conecta al modem perfectamente pero no a internet. aclaro que el servicio funciona ya que lo checkeo con mi telefono y PC. es mas tengo 2 proveedores distintos de internet.
entro en configuracion de redes, detecta los modems, se conecta a los mismos y luego no se conecta a internet.
a alguien le paso? alguna solucion?
Muchas gracias

 
At 26 February 2015 at 17:48 , Anonymous Sergio said...

Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?

 
At 26 February 2015 at 17:49 , Anonymous Sergio said...

Me dijeron por TE que es un problema de los servidores de samsung, que lo estarian arreglando proximamente, me suena rara esa respuesta......

 
At 27 February 2015 at 04:06 , Anonymous Anonymous said...

Hola, ingrese al menu oculto, en SVU, y presione update. Apareció un mensaje de "wait". Luego de mucho tiempo, decidi apagar la tv. Ahora al encenderla no se ve imagen ni sonido, aunque la TV está encendida. Tampoco se ve el led rojo al borde inferior derecho. Veo que les pasó a varios. Alguien pudo resolverlo? gracias

 
At 5 March 2015 at 09:34 , Anonymous Anonymous said...

pudiste solucionarlo? me paso lo mismo

 
At 12 March 2015 at 03:13 , Anonymous Anonymous said...

Saludos, tengo un UN50H5303AG, no funciona netflix, me dice que el fabricante tiene que proporcinarme el numero ESN como consiguo o activo ese numero?, tambien como puedo cambiar el pais ya que esta fijo en chile. Entre al menu oculto: "mute+182+power" pero ahi no hay nada hacerca de ese numero ESN y tampoco me deja cambiar el pais. Gracias!.

 
At 13 March 2015 at 11:57 , Anonymous Mirian Ch. said...

Tengo el mismo problema por favor hallaron la solución?

 
At 14 March 2015 at 11:13 , Anonymous Facundo Carini said...

A mi me pasó lo mismo. Lo lleve al servicio tecnico y me dicen que es una falla de la placa de video. Puede ser q por entrar al menú oculto se arruine la placa? Me quieren cobrar $2600 arg.

 
At 16 March 2015 at 02:20 , Anonymous Luis Miguel Sanchez Diaz said...

Por favor la página que remites esta desaparecida, me podríais indicar donde remitirme o indicarme la solución paso a paso? Muchas gracias

 
At 16 March 2015 at 13:23 , Anonymous Anonymous said...

Hola. Me gustaría saber como puedo conectar la cámara de mi televisor samsung remotamente desde una pc, table o el celular. Quisiera saber que pasa cuando no estoy en casa.
Gracias.

 
At 2 April 2015 at 13:03 , Anonymous Bengi Noe Sullca said...

Buenas eh entrado al menu oculto y no recuerdo que movi que ahora mi smart tv la pantalla esta de cabeza , ya lo eh formateado y nada sigue igual ayuda porfa ,
Y tambien pienso
Que entrar al menu oculto no deben ebtrar personas que no saben ,porque luego sus televisores estan teniendo problemas como el mio

 
At 2 April 2015 at 13:04 , Anonymous Bengi Noe Sullca said...

Buenas eh entrado al menu oculto y no recuerdo que movi que ahora mi smart tv la pantalla esta de cabeza , ya lo eh formateado y nada sigue igual ayuda porfa ,
Y tambien pienso
Que entrar al menu oculto no deben ebtrar personas que no saben ,porque luego sus televisores estan teniendo problemas como el mio

 
At 2 April 2015 at 13:04 , Anonymous Cristian Alberto Marquez Russo said...

Exactamente, por eso aclaro en el disclaimer:
"Entrar o cambiar la configuración en el menú de servicio sin entender el funcionamiento puede causar daños permanentes en tu televisor. Accede a este menú sólo si estás calificado y capacitado para hacer trabajos de reparación de televisores."

 
At 4 April 2015 at 18:42 , Anonymous Ely Lopez said...

AYUDAAAAAA!!!
Al entrar en el menú oculto para arreglar un problema con el wifi, algo le moví accidentalmente y se bloqueó mi control remoto, no puedo prender apagar o acceder a ninguna función, SIMPLEMENTE NO RESPONDE, al oprimir cualquier botón del control remoto prende el led del acceso remoto, pero no realiza ninguna función, todo lo tengo que hacer desde el televisor
Ayuda

 
At 4 April 2015 at 18:42 , Anonymous Ely Lopez said...

AYUDAAAAAA!!!
Al entrar en el menú oculto para arreglar un problema con el wifi, algo le moví accidentalmente y se bloqueó mi control remoto, no puedo prender apagar o acceder a ninguna función, SIMPLEMENTE NO RESPONDE, al oprimir cualquier botón del control remoto prende el led del acceso remoto, pero no realiza ninguna función, todo lo tengo que hacer desde el televisor
Ayuda

 
At 11 April 2015 at 00:55 , Anonymous Juanjo Machado said...

Hola buenas, al reiniciar el samrt hub de mi bluray bdh6500, me han desaparecido todas las apps españolas. Ahora solo se conecta al servidor de inglaterra y solo se instalan apps inglesas. Como puedo elegir otra vez la configuracion en español? Un saludo y gracias de antemano

 
At 26 April 2015 at 06:39 , Anonymous Rod Cruz said...

YO LO HICE EN EL MIO ES ASI:
enciende tv
ingresar a hub smart
pulsar teclas en esta secuencia
forward (tecla de "adelante" en el area de control de dvd de tu control de la tv)
2
8
9
rewind (tecla de "atras" en el area de control de dvd que tiene tu control de la tv).
ahi aparecera una lista de paises y escoges el que necesitas.
la secuencia no la hagas tan rápido, ni tan lenta. Este me lo dieron el soporte samsung aunque solo me demostraron que no sirven para mucho mas que para marearte o despistaro batearte. SALUDOS

 
At 27 April 2015 at 12:29 , Anonymous Maximiliano Lopes said...

hola amigos, tengo un problema de audio en mi led tv samsung 46" UN46C5000, me aparece en la pantalla "Lost HDCP connection with your display. trying to re-establish HDCP connection" Estaba funcionando bien conectado a un Sist de Audio Sony MU-TE-KI y de repente me aparecio esta leyenda.- Probe cambiando los cables HDMI y nada.....

 
At 27 April 2015 at 12:33 , Anonymous Maximiliano Lopes said...

Tambien probe actualizando el fimware via Lan y me dice que esta actualizado que no hay otro version disponible.-
Desde ya muchas Gracias amigos, si me pueden dar una mano para solucionar este inconveniente.........

 
At 27 April 2015 at 14:25 , Anonymous Maximiliano Lopes said...

amigos, disculpen , pero ya lo solucione.- era simplemente que estaba desajustada la conexion coaxil del decodificador hd de "cablevision" al modem.- Saludos!

 
At 30 April 2015 at 00:45 , Anonymous Paul Fernandez said...

Tengo un Samsung UN46F6100AG, se enciende aparece el logo de SAMSUNG y se apaga solo, el problema es que ahora ya ni siquiera consigo entrar al menú oculto con MUTE 1 8 2 Power, como puedo solucionarlo?

 
At 3 May 2015 at 18:32 , Anonymous Anonymous said...

Hola amigos, tengo una SAMSUNG SMART TV CURVED y alguien ha entrado en ella y creo que ha sido desde una PLAYSTATION porque me han cargado dinero en mi cuenta y pone SONY ENT. NETWORK. Y después han intentado comprar por internet con mi número de tarjeta. No sé si una vez que han entrado en mi tv después se han metido en mi router y tras eso a los dispositivos que tengo conectados por wifi. Quiero proteger todos los dispositivos y me gustaría saber qué debo de hacer con la televisión, qué seguridades utilizar, si restablecer de fábrica para que se eliminen mi cuenta samsung, por si por ahí han cogido algún dato mío, password, etc. y si después de hacer eso podría usar el YOMVI sin hacerme una cuenta de samsung, o hacérmela pero con una mayor seguridad.
También he leído algo de la cámara de la televisión, no sé si la mía la lleva incorporada, creo que no, pero de ser así, cómo podría desactivarla por completo para que ningún hacker se metiera en ella y me pudiera ver y oir por el micrófono de la tv??

Gracias por adelantado, y saludos desde España.

 
At 3 May 2015 at 18:54 , Anonymous Anonymous said...

Mi SAMSUNG SMART TV es la UE55H8000 por si vale de mayor información.

 
At 4 May 2015 at 12:40 , Anonymous Anonymous said...

Hola les cuento entre al famoso menu oculto de mi Samsung y desactive sin querer la opcion de encendido desde el control remoto y ahora no puedo ni se como activarlo porque al tratar de ingresar al menu oculto no me funciona el boton POWER ON si enciendo el tv desde el panel luego el control funciona en su totalidad y hasta se puede apagar el TV desde el control pero no encender que puedo hacer para volver a activarlo?

 
At 7 May 2015 at 11:25 , Anonymous Anonymous said...

Desde el menu oculto innecesariamente hice calibración hdmi. desde ese momento la calidad de la imagen es muy mala (oscura, algo borrasa, color predominante el rojo) al volver a intentar hacer calibración hdmi ahora dice error o fallo. Pregunto al hacer esta operación en la entrada hdmi debe haber alguna imagen en especial

 
At 11 May 2015 at 05:10 , Anonymous Gloriana Corrales Solís said...

Me pasó exactamente lo mismo, pudiste solucionarlo???? :(

 
At 12 May 2015 at 15:18 , Anonymous Anonymous said...

Hola, yo tengo un led de 48" smart 3d, el tema es que ayer se corto la luz y me quemo la entrada del hdmi del decodificador por lo que para poder ver la tele tuve que conectarla a través del cable AV, y el problema surgio hoy q comenzo a encenderse y apagarse cada un minuto y el control se tilda por momentos no reponde y no me deja deslizarme por las opciones del menu. Me comunique con el servicio tecnico de samsung y van a venir dentro de las 72 hs, Me da terror con que me salgan que se quemo algo y que la garantia no lo cubra ya que la compre en diciembre de 2014. Si alguien me puede decir como solucionarlo se los agradezco. Saludos, Mónica

 
At 30 May 2015 at 09:10 , Anonymous Anonymous said...

NO SE METAN EN TONTERAS

 
At 31 May 2015 at 14:33 , Anonymous CARLOS DANIEL Anello said...

Hola Tengo un samsung led de 40 y hace días que tarda en prenderse y aoparece repetidas veces el logo de la samsung, hasta que al final se conecta con el modem del cable. que puede ser? no es un número exacto de veces las que aparece el logo

 
At 6 June 2015 at 11:25 , Anonymous Manuel Ayestaran said...

hola tengo una pantalla samsung smart 5500, al ingresar a toutube, el volumen no funciona así como el mute, estaba correcto, pero dejo de funcionar, espero me puedas ayudar, gracias.

 
At 6 June 2015 at 15:09 , Anonymous Alfre Dito said...

hola, tengo un samsung smart tv de 40". Cuando entro a youtube no me permite modificar el volumen!! Hay solucion??
Gracias.Abrazo!!

 
At 6 June 2015 at 20:07 , Anonymous Piero Lucio said...

Alfredo, a mi me pasa lo mismo si encuentras alguna solución por favor avisame, gracias!

 
At 6 June 2015 at 20:13 , Anonymous Piero Lucio said...

Esta fallando el control de volumen en mi smart tv samsung cuando esta en la aplicación youtube, alguien puede ayudarme, gracias!

 
At 6 June 2015 at 20:13 , Anonymous Piero Lucio said...

Esta fallando el control de volumen en mi smart tv samsung cuando esta en la aplicación youtube, alguien puede ayudarme, gracias!

 
At 6 June 2015 at 20:14 , Anonymous Piero Lucio said...

Alfredo, a mi me pasa lo mismo si encuentras alguna solución por favor avisame, gracias!

 
At 7 June 2015 at 02:29 , Anonymous Alejandro Centellas said...

Hola tengo el mismo problema entró a mi app de YouTube en mi smart tv serie 5 (Samsung) y el volumen simplemente no funciona ayuda de alguien que sepa cómo arreglarlo por favor! !!! Se lo agradecería mucho

 
At 7 June 2015 at 02:29 , Anonymous Alejandro Centellas said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7 June 2015 at 02:30 , Anonymous Alejandro Centellas said...

Hola tengo el mismo problema entró a mi app de YouTube en mi smart tv serie 5 (Samsung) y el volumen simplemente no funciona ayuda de alguien que sepa cómo arreglarlo por favor! !!! Se lo agradecería mucho

 
At 7 June 2015 at 03:49 , Anonymous Anonymous said...

Tengo el mismo problema no puedo usar el regulador de volumen en la app de youtbeee por favorrr solucioness!!! Gracias

 
At 7 June 2015 at 04:19 , Anonymous Melania Gallo said...

This comment has been removed by the author.

 
At 7 June 2015 at 04:57 , Anonymous Melania Gallo said...

Gente llame al 0800 y es un problema de la aplicación, lo están solucionando y en unos días vamos a poder y volver a subir y bajar el volumen

 
At 7 June 2015 at 04:59 , Anonymous Melania Gallo said...

Gente llame al 0800 y es un problema de la aplicación, lo están solucionando y en unos días vamos a poder y volver a subir y bajar el volumen

 
At 7 June 2015 at 05:01 , Anonymous EVER said...

tengo el mismo problema con el volumen en youtube llame y me dijeron que espere la proxima actualizacion automatica y se soluciona el problema

 
At 7 June 2015 at 09:18 , Anonymous Piero Lucio said...

Gracias por el dato Melania! Please dame el número para poder llamar.

 
At 7 June 2015 at 11:48 , Anonymous Monica T said...

que garrón, me pasa eso con youtube, desde ayer que no puedo controlar el volumen en youtube. pero como es eso de que tenemos que esperar a que ellos actualicen ???. Día a día me siento mas defraudada con Samsung

 
At 7 June 2015 at 11:59 , Anonymous Monica T said...

Piero Lucio, Este es el link de Samsung, pero vas a tener q esperar hasta el lunes x q es de L a V de 8 a 20 y sab de 9 a 15 (0-800-555-7267), pero tampoco podes chatear, x q tienen el mismo horario. (Ojo, que hablamos de Argentina)
Hay un espacio para mandarle un mje al presidente de samsung (como si los fuera a leer!!!)

Pero mientras tanto podemos quejarnos en @SamsungArg, con muchos #, como #actualicen_ya, y sin mencionar las groserías q se podrían poner.
Saludos

 
At 7 June 2015 at 12:20 , Anonymous Lyon said...

Hola, tengo el mismo problema. Avisen si lo pueden solucionar. Gracias!!!!

 
At 7 June 2015 at 15:09 , Anonymous Rodrigo Villalobos said...

tb me pasa lo mismo....no se puede controlar volumen de youtube en smartv...

 
At 7 June 2015 at 16:04 , Anonymous Alberto said...

soy Alberto tengo el mismo problema y lo compre hace 2 semana que verguenza

 
At 8 June 2015 at 00:20 , Anonymous Renzo Edge said...

Q modelo de smart tv tenes?

 
At 8 June 2015 at 04:00 , Anonymous Anonymous said...

Me quedo más tranquilo sabiendo que solamente es falla de la app de youtube. Pero de todas maneras hay que quejarse en Twitter como dice @MonicaT @SamsungArg con #actualicen_ya

 
At 8 June 2015 at 08:33 , Anonymous Anonymous said...

Hola tengo el mismo problema con la tv smart de 32 samsung no funciona el volumen dentro de la app de youtube... Hace un año lo tengo anduvo siempre bien dejo de fubcionar ayer

 
At 8 June 2015 at 14:00 , Anonymous alfredo farias said...

Hola. Tengo 2 Samsung en uno no funciona el control de vol y en el otro si. Será falla del app?

 
At 9 June 2015 at 14:52 , Anonymous Anonymous said...

El problema es de la App youtube supuestamente están trabajando en la actualización para su corrección.

 
At 10 June 2015 at 11:56 , Anonymous Anonymous said...

Hoy se solucionó!!! Prueben! Yo tengo uno de 50 y ahora me funciona sin problemas! Suerte

 
At 12 June 2015 at 04:14 , Anonymous Alan Delgado said...

i hola amigos ! .mi smart tv Samsung 5500 tenía esos problemas con el control de volumen del app de yuotube.. pero hace 2 dias que se normalizo todo okey... pero aun nose puede adelantar ni retroseder el video por favor nose si tienen este problema o como se puede solucionar gracias/

 
At 15 June 2015 at 16:21 , Anonymous Piero Lucio said...

Gracias Mónica, pero ya todo se mejoró; estaba a punto de abrir mi tv jojo ...

 
At 16 June 2015 at 00:07 , Anonymous Cristian Alberto Marquez Russo said...

Hola a todos! Soy el autor del Blog. Me alegro que este espacio les sirva para poder encontrar la solución a estos problemas.
Lamentablemente, vendi el televisor hace varios meses y no los puedo ayudar.
Lo vendi porque me parecio que los Smart TV, al menos de Samsung, no son tan SMART/Inteligentes como uno piensa ya que dependen de los servicios de Samsung y mucha veces estan caidos.
Les recomiendo comprarse un televisor comun y agregarle algun dongle como Google Chromecast o se fabrican uno con rasbperry pi.
Saludos!

https://blog.cristianmarquez.me/2014/08/xbmc-transmission-dlna-en-raspberry-pi.html

 
At 29 June 2015 at 09:36 , Anonymous khinncho said...

me pasa lo mismo, has tenido alguna solución??

 
At 4 July 2015 at 18:37 , Anonymous Anonymous said...

Buenas noches,tengo una Samsung Smart tv UN40EH5300F y la función de "CANAL" esta desabilitada,no puedo agregar ni quitar mas canales,inclusive hasta la resetie con el Factory reset con el menú oculto de mute,1,8,2.yo vivo en Mexico.no se si alguno de ustedes me podría ayudar.Gracias.

 
At 9 July 2015 at 04:41 , Anonymous Nicolás Salas said...

hola tengo un Samsung UN40H6400 y no logro activar el control smart touch la funcion no esta habilitada, como deberia de realizar la configuracion=???

 
At 9 July 2015 at 04:42 , Anonymous Nicolás Salas said...

Hola tengo un Samsung UN40H6400 y no logro acticar el control smart touch la funcion no esta activa, me decis como realizar la configuracion'??

 
At 16 July 2015 at 11:03 , Anonymous Anonymous said...

Tengo un Samsung smart UN32EH3500G, de repente dejo de salir el sonido cuando estoy en modo PIP o usandolo de monitor en mi PC.
¿podría alguien darme alguna pista?, Gracias y saludos!

 
At 26 July 2015 at 07:53 , Anonymous Anonymous said...

Hola. Yo tambien me traje un 40eh5300 de chile y no logro acceder al menu de pais para cambiarlo a Argentina. Desde donde hay que presionar esa combinación de botones? Gracias

 
At 2 August 2015 at 01:12 , Anonymous Geran said...

Tratando de hackear el tv me lo ge cargado

 
At 2 August 2015 at 01:12 , Anonymous Geran said...

Tratando de hackear el tv me lo ge cargado

 
At 12 August 2015 at 11:44 , Anonymous Anonymous said...

Espero aun les sirva la información, me paso lo mismo y dure casi un mes en arreglar el problema. Les dejo el siguiente link que me funciono a la perfeccion. https://www.youtube.com/watch?v=g_oqsiM9RX8

 
At 29 August 2015 at 11:10 , Anonymous Anonymous said...

Hola tengo un smart tv 3d serie 6 y de un momento a otro se desconecto el smart touch y no he podido emparejarlo de nuevo, ni reinkciando el tv lo extraño es q es q con mi tablet si puedo controlar el tv pero no apagarlo algien me puede ayudar

 
At 30 August 2015 at 12:36 , Anonymous onmoonshadow said...

NO ENTREN POR NINGÚN MOTIVO AL MENÚ OCULTO DE ESTOS TV A MENOS QUE SEPAN LO QUE HACEN. ACABO DE MATAR UN SMART TV UN325500. MURIÓ LA MAINBOARD Y LA PLACA DE ALIMENTACIÓN EMITE UN ZUMBIDO ETERNO. POR MEJOR ANTES DE ABRIR MI MONITOR POR EL BUCLE DE REINICIARSE, ENTRE AL MALDITO MENÚ Y EL TELEVISOR SE FUE CUECK! NI SIQUIERA LUZ STAND BY ...

 
At 30 August 2015 at 12:37 , Anonymous onmoonshadow said...

SI ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR DE ESTAS PLACAS MAINBOARD A BUEN PRECIO QUE PONGAN UN LINK. SALUDOS!

 
At 30 August 2015 at 14:02 , Anonymous Cristian Alberto Marquez Russo said...

Exacto! por eso puse el disclaimer en todos los post sobre esto. Gracias y saludos

 
At 5 September 2015 at 13:36 , Anonymous Carolina Cernadas said...

hola alguien me puede ayudar tengo un tv 32 smart led samsung un 32 F C5 5500 y de un día para el otro dejó de tener imagen todo lo demas funciona, alguien sabe lo que es?? un tecnico me dijo que es la placa mainboard, un tema de software, y que tiene que conseguir una nueva, si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias

 
At 8 September 2015 at 04:13 , Anonymous gerardo rodriguez said...

BUENOS DIAS TENGO EL MISMO PROBLEMA . ME PUEDE EXPLICAR QUE HACER ... PLEASES EMPRESAS.CA2008@GMAIL.COM

 
At 22 September 2015 at 16:41 , Anonymous Omar Moreno said...

A mi me pasa igual si tienes solución avia

 
At 22 September 2015 at 22:03 , Anonymous Omar Moreno said...

A mi me pasa igual si tienes solución avia

 
At 29 September 2015 at 08:16 , Anonymous Jose Juan Garcìa Frìas said...

buenas tardes tengo un Samsung Smart Tv curved, y a cada momento me sale memoria llena, como la borro o elimino?

 
At 3 October 2015 at 14:40 , Anonymous Unknown said...

A mi me paso exactamente lo mismo, encontraron una solución? Por favor contesten Muchas gracias

 
At 3 October 2015 at 15:02 , Anonymous lucas font said...

A mi me paso exactamente lo mismo, encontraron una solución? Por favor contesten Muchas gracias

 
At 9 October 2015 at 03:48 , Anonymous Esteban Herrera said...

se debe calibar nuevamente, para eso debes buscar una imagen en samygo que es similar a un tablero de ajedrez (blanco y negro), se pone de fondo con otro dispositivo, puede ser un dvd u otro que permita reproducirlo en la pantallar y ejecutar la calibracion.

 
At 10 October 2015 at 21:33 , Anonymous mauricio limon said...

También me paso lo mismo, tu ya encontraste alguna solución? Estoy desesperado

 
At 10 October 2015 at 21:40 , Anonymous mauricio limon said...

También me paso lo mismo, tu ya encontraste alguna solución? Estoy desesperado

 
At 16 October 2015 at 12:39 , Anonymous Anonymous said...

¡SOLUCION! como bien señala Esteban Herrera la solución consiste en:
1) Descargar una imagen con el PATRON PARA CALIBRAR (link: https://onedrive.live.com/redir?resid=C57A6407212E8BF6!165&authkey=!AAQUHA-3jWwMy5I&ithint=file%2czip )
2) luego descomprimen la imagen y la abren con un programa q permita visualizarla en la pantalla del TV "sin bordes ni paneles" y asegurarse de dejarla EN PAUSA, por ejemplo el Windows Photo Viewer tiene la opción "Play Slide Show(F11)" pero inmediatamente deben Pausar la imagen.
3) Apagan el TV e ingresan la secuencia para entrar al menú oculto de Samsung
4) luego se ubican en la respectiva opción de calibración HDMI e inician dicho proceso con la imagen q parece un tablero de ajedrez proyectada FULL SCREEN ....

Verán como inmediatamente después el mensaje de error "failure" pasa al deseable "SUCCESS" ....y problema resuelto .....ya saben EVITEN INGRESAR EN DICHO MENÚ OCULTO

Sin embargo, agradeceria que alguien me ayudara a mi, pues aún tengo pendiente encontrar la solución del problema con el WiFi y el reseteo intermitente del Tv (q me llevo a dicho menú oculto para cuando accidentalmente descalibre el HDMI) si alguien sabe como corregir este problema asociado al WiFi y a varios reinicios intermitentes del Tv durante los primeros minutos luego de encender el Tv, lo agradecería, ps ya intente cambiar la región o zona del WiFi asi como tambien hice el Factory Reset y sigo sin poder conectar mi Smart Tv a internet ...gracias.

 
At 7 November 2015 at 16:03 , Anonymous Mauricio Vega said...

Y yo te diría que lo pagues. Pero antes, abras el tv, le saques foto a todos los componentes, lo cierres y listo. luego le ponen una faja de seguridad. Y luego te dicn que cambiaron bla, bla, bla.. anda y te dan una garantia de 90 días y a los 93 dias tira la pata nuevamente. y

 
At 9 November 2015 at 10:39 , Anonymous Tomas Di Meglio said...

Alguien sabe como activaqr la funcion control remoto universal para poder usar el control del smart para controlar el decodificador gracias

 
At 16 November 2015 at 10:57 , Anonymous juan pablo said...

buenas, cayendo en el mismo error y buscando solucion no lo logro realizar, sucede ue mi calibracion se realizo con AV/CALIBRATION estoy provando con un dvd pero no! me sigue apareciendo failure.

 
At 10 December 2015 at 17:34 , Anonymous Ignacio Andres Torchelli said...

Si me podes ayudar, con una foto, ahí tenes como se habilita. Saludos.

http://foros.3dgames.com.ar/tecnologia-electronicos-gadgets.122/895780.ayuda-samsung-un40h6400-agcdf-mrt-options.html

 
At 30 December 2015 at 16:23 , Anonymous CHTEOCG said...

hola llevo casi 2 semanas buscado solucionar el mismisimo problema y nada solo he leido de una opcion pero no me atrevo a hacerla .... se trata de esto .... abrir el menu de servicio enter en option luego en type damos enter luego nos sale algo asi TYPE-----50R1AFOV al dar clip en el boton de avanzar a la derecha esperan un seg. y este No. cambia y asi sucecivamente va cambiando uno de esos en un type de un modelo compatible con el modelo sde su tv smart seleccionan off y prueban uno por uno y suerte.....
Ojo yo lo hice con otro tv smart samsung y me funciono pero el error en este caso no era el nuestro era q la pantalla o la imagen mejor dicho me salia como un espejo ( alreves )otro ojo anoten el numero inicial antes de probar con otro puesto q luego tendrian que volverlo al original ..... comenten como les fue si lo hacen

 
At 10 January 2016 at 15:45 , Anonymous CHTEOCG said...

Hola les voy a dar la solucion pero necesitan un espejo ( en serio ) porq ? pues necesitan inhresar al menu de servicio ... con el tv apagado dependiendo del modelo hacen esto :presionan las teclas info menu mute 1 8 y 2 luego encienden el tv 8 ( AQUI WES CUANDO DEBEN USAR EL ESPEJO )y les saldra un menu en OPTION dan ENTER y saldra otro menu bajan a TYPE anoten lo de la derecha ( mod. del tv. ) luego click en el boton de ir a la derecha esperan un seg. y se cambia ( mod. del tv ) luego apagan encienden y si no les vuelve la orientacion normal ( puede que la imagen salga invertida de derecha a izquierda ) vuelven a hacer el mismo procedimiento hasta que les quede normal en algun momento daran con la numeracion correcta paciencia a mi me funciono.suerte

 
At 23 January 2016 at 06:25 , Anonymous Unknown said...

Hola. Tengo un smart sansung modelo, un40f5500ag el cual prende y apaga y cuando logró q qde prendido y quiero realizar cualquier función se vuelve a apagar. Necesitó q si saben como solucionar este problema x favor.

 
At 30 January 2016 at 03:56 , Anonymous Joaco said...

Es un problema de la pcb main hay q cambiarla.

 
At 24 February 2016 at 18:15 , Anonymous Anonymous said...

Hola, por el menú oculto y sin querer desconfigure el color de mi Tv UN40C5000QRXZL. Llame al técnico de Samsung y le ha gastado (2h) revisando cada campo y ajustando según él cada uno de ellos por que estaban con otra información. Ahora, con los ajustes, desactivó el sonido y sin imagen; domo funciona a través del BR. Yo Volví a entrar y ya aparece la imagen y sigue con color rojo ... como puedo conseguir las vistas de este menú oculto????? Alguien que me ayude ��

 
At 24 February 2016 at 20:41 , Anonymous Anonymous said...

Ya Volví a entrar y cuadre que coja los canales (por tuner), pero sigue la imagen mal, con color rojo solido ... como puedo conseguir las vistas de este menú oculto????? Alguien que me ayude please, necesito arreglar el color y el sonido ��

 
At 22 March 2016 at 05:57 , Anonymous Gabriel said...

proba esto que encontre en internet:
f the ESN is missing, Netflix is unable to function. The Netflix ESN can be restored by following these steps:

1. The latest software needs to be installed on the TV

2. Perform a factory reset. To do this, follow these steps:
a. Put the TV in standby mode
b. In quick succession, press INFO > MENU > MUTE > POWER
c. Select Options
d. Select Factory Reset
e. The TV will now turn off
f. You must power on the TV yourself
g. The TV will now be reset to its factory settings
3. Now, connect the TV to a different internet connection. To do this, use your mobile phone as a hotspot if possible. (Data charges may apply).

4. Whilst connected to a different internet connection, wait for the ESN to be loaded (may take up to 5 minutes).
5. Now, reconnect to the original internet connection and check if Netflix is operational.

 
At 29 March 2016 at 15:07 , Anonymous Pedro Coa said...

Mi tv entraba al modo servio con "mute 1 8 2 Power" pero le movi algo en el menu de servicio (lo puse region korea) y ahora no entra al modo, alguna solucion? es un SYNCMASTER TA550

 
At 30 March 2016 at 06:54 , Anonymous John Jairo Mesa Alcaraz said...

Buenas tardes, tengo un TV Samsung LN32D400E1 e ingresé al menú oculto y por error presioné el chequeo del vídeo (imagen) y quedó en fallido, sin embargo estoy realizando el procedimiento con la imagen en blanco y negro (tipo ajedrez), pero no he podido dejarlo ok.

La pregunta es, ¿Cuando tiempo debo dejar el TV realizado este chequeo o en cuanto tiempo queda satisfactorio?..

Puesto lleva más de media hora y no termina, y lo he finalizado antes y sigue con falla.

 
At 30 March 2016 at 07:04 , Anonymous John Jairo Mesa Alcaraz said...

Buenas tardes, tengo un TV Samsung LN32D400E1 e ingresé al menú oculto y por error presioné el chequeo del vídeo (imagen) y quedó en fallido, sin embargo estoy realizando el procedimiento con la imagen en blanco y negro (tipo ajedrez), pero no he podido dejarlo ok.

La pregunta es, ¿Cuando tiempo debo dejar el TV realizado este chequeo o en cuanto tiempo queda satisfactorio?..

Puesto lleva más de media hora y no termina, y lo he finalizado antes y sigue con falla.

 
At 8 April 2016 at 15:33 , Anonymous Andy said...

Hola tengo un tv Samsung Un55hu8550
Mi problema es que entre a la configuración de la placa base y cambie algo que tenía que ver con él smart control y ahora no me funciona solo puedo prender y apagar con ese control pero ya no me funciona como puntero ni ninguna de las demás opciones. Alguien me puede ayudar

 
At 16 April 2016 at 08:11 , Anonymous Salustio René Culebro Díaz said...

Tengo el mismo problema amigo, lograrias solucionarlo?

 
At 18 May 2016 at 09:12 , Anonymous GERSON URREGO INGA said...

ELY QUE PASO CON TU CONTROL REMOTO LO PUDISTE ARREGLAR

 
At 18 May 2016 at 09:12 , Anonymous GERSON URREGO INGA said...

ELY QUE PASO CON TU CONTROL REMOTO LO PUDISTE ARREGLAR

 
At 18 May 2016 at 09:30 , Anonymous GERSON URREGO INGA said...

ELY QUE PASO CON TU CONTROL REMOTO LO PUDISTE ARREGLAR

 
At 19 May 2016 at 02:55 , Anonymous Unknown said...

Hola, tengo un un55ju6700 versión argentina y tiene desactivado la opción para usar el smart control curvo que no lo proporciona la tv, al querer enlazarlo no pasa nada, alguna solución para hacer que se pueda enlazar?

 
At 30 May 2016 at 02:48 , Anonymous Unknown said...

Me pasó lo mismo!! Pudiste arreglarlo?

 
At 12 June 2016 at 12:36 , Anonymous Anonymous said...

hola,tengo un tv smart marca wins con sistema android,cuando quiero ponerlo en modo inteligente(entrar en internet)me dice cargando android y después aparece la palabra android por 4 o 5 segundos para luego quedar la pantalla negra y no hace mas nada,¿que puedo hacer? no puedo tampoco entrar en el menú de recovery,gracias

 
At 26 June 2016 at 10:31 , Anonymous Unknown said...

Hola yo soy Carlos de Argentina. Tengo el mismo problema, lo solucionaste? Silvacarlosa@gmail.com si encuentras solucio

 
At 10 July 2016 at 11:48 , Anonymous KenJi Nakanishi said...

AMIGO JORGE, ERES MUY BUENO!!! DE VERDAD QUE ME ARREGLO LA TELE, ESPERO ESTÉS BIEN BRO! ME SALVASTE LA VIDA ;`) ME SIENTO TODO UN TÉCNICO DE SAMSUNG YA QUE COMUNIQUE ESTE INCIDENTE AL ÁREA DE SOPORTE Y NO ME AYUDARON EN NADA, TU SÍ !!! :D

 
At 14 July 2016 at 14:26 , Anonymous Cristian Romano said...

Hola Tengo un Smart TV Samsung F5500 y una vez entre al menu de servicio y desde ese momento Cuando entro al menu en el control remoto me aparece bloquada la opcion de buscar canales y cambiar entre cable/aire alguna sugerencia para repararlo. Desde ya muchas gracias

 
At 19 July 2016 at 17:04 , Anonymous fernando hernandez said...

HOLA ATODOS... COMO PUEDO ACTIVAR EL PVR DE SMART TV F5500..... GRS I NO LE MUEBAN SI NO SAVEN.

 
At 22 July 2016 at 09:06 , Anonymous Jorge Luis said...

Como cambio la región de USA a México en una smart tv de 32 series UN UE

 
At 22 July 2016 at 09:09 , Anonymous Jorge Luis said...

Como cambio la región de USA a México en una smart tv de 32 series UN UE

 
At 28 July 2016 at 03:27 , Anonymous Claudy23 said...

Tengo un samsung 32 smart TV y desde hace unos dias no me volvio a dejar ver series y peliculas on line, ya le he borrado el historial y el chache. Que puede ser? Muchas gracias

 
At 6 August 2016 at 11:53 , Anonymous Laslo Losla said...

Hola. Llegué a esta entrada de tu blog buscando información sobre el modelo UN40EH5300FXZX de Samsung. ¿Sabes si es posible cambiarle la norma de NTSC a PAL?

 
At 14 August 2016 at 18:38 , Anonymous Unknown said...

hola, tengo un smart tv sansung un40eh5300 y tenia problemas con la conexion a intenter, entonces me puse a investigar y lei que habia un modo oculto el cual se activaba con las teclas mute 182 power y despues de que le hice eso no me llevo a ningun lugar y el control no quiso encender mas, ahora de tanto intentar cosas pude arreglar el tema del encendiido y apagado y otras opciones mas, pero el boton de smart hub no me funciona y se pega el televison me toca desconectarlo y encenderlo de nuevo para que me fuincione lo mismo pasa cuando intento entrar en redes inalambricas alguien podria decirme que hacer para solucionar este problema??? se los agradeceria.

 
At 17 August 2016 at 07:17 , Anonymous carlos humberto pais said...

Hola. tengo un Samsung UE 22 H5000 v22H500AWXXC y entre al menu oculto para cambiar la zona y ahora se enciende y apaga continuamente y no lo puedo apagar ni del botón ni del mando a distancia.
Ayudaporfa.

 
At 21 August 2016 at 09:43 , Anonymous Anonymous said...

Amigo Jorge:
Esta es la solucion, gracias por tu ayuda

 
At 22 August 2016 at 10:00 , Anonymous Gustavo Mariñas Aliaga said...

Funcionó... lo del video es excelente...

 
At 25 August 2016 at 12:59 , Anonymous Anonymous said...

hola llo tengo tv led samsung smart tv un40eh5300.Por la mañana prendi el televisor y me aparecio un mensaje que decia.( please go into service mode and seteup below option. type,local set,front color option )y ice lo que la mayoria entre al menu oculto.tengo lla el type me falta lo demas noce lo de front color y local set porfavor si halguien tiene conocimiento que me allude grasias

 
At 31 August 2016 at 12:57 , Anonymous Anonymous said...

Como hiciste para solucionar el tema de encendido. Lo tengo muerto sin ninguna luz desde q toque algo en el menu oculto

 
At 4 September 2016 at 11:33 , Anonymous NICOPRO0798 campanelli said...

Hola, tengo un Led Samsung UN40EH5300 y el inconveniente que presenta es que al presionar la tecla smart hub, no sucede nada, es decir, no se conecta a nada, y a partir de allí ninguna tecla ni del control remoto ni del led funciona. El control remoto se ve que emite, ya que la luz roja del led parpadea.., pero no ejecuta ninguna orden.
Agradezco la ayuda de alguien que sepa sobre este inconveniente.

 
At 9 September 2016 at 12:31 , Anonymous Anonymous said...

Hola amigo, despues de probar mucho y no encontrar nada ya tengo la solución que encontre yo con prueba y error:

1.- Entra al menu oculto o de servicio (tv apagada presionas la siguiente secuencia: mute 1 8 2 power
2.- Entra a la siquiente ruta: Control>Hotel Option>Hospitaly Mode
3.- En esta ultima opción selecciona OFF
4.- Regresa hasta el principio del menu y apaga la tele con Power... Enciendela normalmente y eso es todo.


Con esto queda desbloqueado el Menu "Canal" ya puedes re-sintonizar canales y demas acciones del menú.

Espero te sirva y lo compartas en internet pues no esta publicado en ningun lado incluso los de soporte tecnico de samsung no me dieron solución, sino que me decian que la llevara a soporte tecnico para que le cambiaran la tarjeta madre.

 
At 10 September 2016 at 18:40 , Anonymous dayana bravo said...

Ami me paso lo mismo como arreglo edo

 
At 25 September 2016 at 11:40 , Anonymous Nando said...

Buenas Tardes... tengo una un55f8000 y de pronto netflix dejo de funcionar y cada vez que quiero abrir me sale el error "Open method fail" he intentado de todo y no hay manera de reiniciar la app ni restaurando la configuración de fábrica... por favor su ayuda gracias...!

 
At 13 October 2016 at 22:44 , Anonymous Karla Albán said...

Ya sé que este post es del año pasado pero este problema me pasa ahora mismo a mí.
Ahora lo que no me deja hacer es simplemente buscar los canales porque la opción de canal me aparece que no está disponible.
UN DESASTRE TOTAL!

 
At 20 October 2016 at 10:35 , Anonymous Juanma said...

Hola tengo un smartv sansung. Entre al menú oculto y sin querer moví algo quedo en wait y no hacía nada. Lo apague y ahora está muerto. Como se puede resetear para que funcione de nuevo.

 
At 20 October 2016 at 10:37 , Anonymous Juanma said...

Hola tengo un smartv sansung. Entre al menú oculto y sin querer moví algo quedo en wait y no hacía nada. Lo apague y ahora está muerto. Como se puede resetear para que funcione de nuevo.

 
At 28 October 2016 at 17:36 , Anonymous Pedro Rojas said...

Muchas gracias amigo he buscado mucho desde hace meses y tu diste con la reparación lo lleve al servicio técnico y me dijeron que cumplió con su vida útil que pena los técnicos gracias me salvaste mucho de ante manos gracias saludos desde Arica Chile

 
At 30 October 2016 at 15:18 , Anonymous Anonymous said...

estoy en las mismas alguna solucion !!!! porfavor

 
At 15 December 2016 at 06:56 , Anonymous Anonymous said...

mi smartv le paso lo mismo sale dos rayas y se prende y se apaga sola que puedo hacer solucion

 
At 26 December 2016 at 12:35 , Anonymous jorge españa said...

buenas noches amigo tengo un problema con mi smartv no me detecta el hdmi y no se como conecatr mi pc al smartv ... agradeceria tu pronta respuesta jorge.spa1992@mail.com

 
At 31 December 2016 at 14:27 , Anonymous Ycastillo said...

Buenas noches tengo problemas con mi smart tv samsung C5300 no puedo utilizar netflix, a pesar que ya lo tiene predeterminado. Mil gracias.

 
At 31 December 2016 at 14:27 , Anonymous Ycastillo said...

Buenas noches tengo problemas con mi smart tv samsung C5300 no puedo utilizar netflix, a pesar que ya lo tiene predeterminado. Mil gracias.

 
At 19 January 2017 at 16:58 , Anonymous Calisto said...

no funciona al presionar info menu mute 182 encendido, ni siquiera prende

 
At 8 February 2017 at 08:36 , Anonymous William Lino said...

Buenas tardes, tengo un smart tv sansumg un32eh4500 y estando en el menu oculto tratando de que se active la opcion isdb-t en una de esas opciones se me quedo el wait ( espera) y no reaccionaba al no poder apagarlo lo desconecte ahora no enciende y la luz piloto no se ve que hago alguien que me ayude

 
At 18 February 2017 at 07:54 , Anonymous Matias Cademartori said...

Buenas tardes, tengo un smart tv samsung 46d5500, me cambiaron la main porque prendia y apagaba y a partir del cambio no me reconoce los videos (peliculas) y musica desde el pendrive o allshare, ingrese al menu oculto con la combinacion info+menu+mute+1+8+2+power on, intente cambiar el modelo de la tv y nada, alguien puede ayudarme ya que lo que mas suelo hacer es mirar peliculas desde el usb, gracias!

 
At 7 March 2017 at 09:39 , Anonymous William Lino said...

todavia nadie a podido reestablecer un smart tv cuando no enciende la luz piloto

 
At 11 April 2017 at 23:32 , Anonymous Fer said...

Pudieron solucionarlo

 
At 14 April 2017 at 10:48 , Anonymous Oscar A said...

buenas, tengo un televisor samsumg plasma de 43" modelo PL43E450A1MXZL he entrado al menu oculto y algo le movi y no volvio a prender, solo sale el simbolo de samsumg y la pantalla queda negra, no pude accceder de nuevo al menu oculto, mirando en varios sitio hablan de resetar la epromm pero no encuentro para este modelo como hacerlo , es uniendo unos puntos que son reset y sda pero no encuentro nada para este modelo. alguien sabe del tema y me colabora. Gracias

 
At 23 April 2017 at 03:48 , Anonymous Lean said...

Pudiste entrar¿? . Como se hace?

 
At 15 May 2017 at 17:25 , Anonymous Esmeralda Banos Figueroa said...

Disculpa me.paso lo mismo.me.puedes.decir si.lo.pudiste solucionar y como

 
At 15 May 2017 at 17:25 , Anonymous Esmeralda Banos Figueroa said...

Disculpa me.paso lo mismo.me.puedes.decir si.lo.pudiste solucionar y como

 
At 15 May 2017 at 17:25 , Anonymous Esmeralda Banos Figueroa said...

Disculpa me.paso lo mismo.me.puedes.decir si.lo.pudiste solucionar y como

 
At 20 May 2017 at 00:02 , Anonymous Unknown said...

Hola mi tv es traida de us y no puedo cambiar a pal n no me da la opcion hay algun metodo para arreglar?

 
At 20 May 2017 at 00:04 , Anonymous infinite vs said...

Estando la tv apagada tenes q apretar mute 1 8 2 y power

 
1 – 200 of 211 Newer› Newest»

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home