Tuesday 24 April 2012

Mala experiencia con Mis Alerces (en Mercadolibre)

Debido a que a veces MercadoLibre no permite quejarse mas de lo que uno quiere, dejo este post para mostrales lo malo con una "empresucha" empresa ...

Señoras y señores con ustedes Mis Alerces

Mis Alerces es una empresa que se dedica a la elaboracion de artesanias en mimbre y junco de madera. Ademas, se destacan por lo siguiente. Les comento la historia.

Hace un tiempo quise comprarme una bodega para vinos, y navegando encontré esto:

http://misalerces.mercadoshops.com.ar/excelente-bodega-de-junco-madera-unicas_172xJM

Me convencí con la foto, y al no tener calificaciones negativas dije "bueno, la compro con tal entre producto y costo de envió no son mas de $100"
Les mando un mensaje y luego de arreglar algunas cosas (costo de envio, direccion de entrega, etc) hago el deposito y espero por el producto.
Luego de un par de dias, llega el producto a Córdoba, pero en vez de llegar a la terminal o a la dirección que les di, me mandan a buscarlo al deposito de la empresa transportista, unos 4km de diferencia nada mas.
Además, en un principio me informaron que el costo de envió era de $35, pero me cobraron $60.
Les mando un mail...
Mis Alerces estafadores 1
8 dias despues les mando otro mail...
Mis Alerces estafadores 2
Al parecer los de SendBox y los de Mis Alerces son lentos en contestar...

Mis Alerces estafadores 3

Mmm nunca recibí las instrucciones para la nota de crédito y espero que la calificación que me dieron (No realizo la compra) no sea para evitar pagar las comisiones de Mercado Libre..

Ademas de estos problemas logísticos, el producto resulto ser bastante.... diferente.... dejo las fotos mejor.

La pintura es tan solo un barniz mal puesto. Por partes se encuentran cosas sin pintar y por otra parte cosas con detalles como...




maderas sin lijar

o sin clavar como corresponde

Ademas, la atención deja bastante que desear...







Les dejo un video en donde se pueden apreciar mas detalles (como el problema de que está desnivelada o que no entran las botellas)

Dicho todo esto, espero que no tengan problemas similares y que mi experiencia les haya servido.
Saludos,

Labels: , , , , , , , , , ,

26 Comments:

At 21 September 2012 at 07:44 , Anonymous Anonymous said...

Que truchada! Menos mal q vi esto porq iba a comprar un biombo ahí..

 
At 9 November 2012 at 08:13 , Anonymous Anonymous said...

que suerte, queria encontrar el telefono para comprarles cortinas...estos son los miembros de mercadolibre que hay que erradicar de la comunidad...bbbuuuuuu para mis alerces...Martin

 
At 22 January 2013 at 09:19 , Anonymous Anonymous said...

Estoy recorriendo las páginas para comprar una cajonera y estuve a punto de comprar en esta casa, por suerte leí antes estos comentarios. Gracias.

 
At 22 January 2013 at 09:23 , Anonymous Cristian said...

Gracias a todos por sus comentarios!

 
At 1 February 2013 at 12:31 , Anonymous Anonymous said...

Menos mal!!! Estaba por comprarles! Gracias!!!!!!!!!!!!

 
At 28 February 2013 at 09:36 , Anonymous Anonymous said...

qué bueno que escribiste esto! las fotos de los productos evidentemente no tienen nada que ver con lo que en realidad te venden... muchas gracias

 
At 3 March 2013 at 11:50 , Anonymous Miyuki said...

Hola! A mi tambien me paso algo parecido, es mas, tambien me calificaron como negativo cuando si realice la compra y a pesar de todo les puse una calificacion positiva. Justo el dia de hoy termine de hacerles un reclamo por mail para que cambien la notificacion, y ni siquiera me pidieron disculpas...son un desastre...
Lo peor de todo es que yo les habia pedido un diseño y me entregaron otro.
Si queres publicar lo que me paso a mi te mando la imagen de los mails y como me respondieron, porque no puede ser que alguien asi este vendiendo XD Tiene que haber una manera de quejarse y que la gente se entere.
Saludos!

(jaja, tendriamos que hacer un grupo de facebook, seguro a varios les hicieron lo mismo XD)

 
At 3 March 2013 at 11:52 , Anonymous Miyuki said...

Una ultima cosa, Te tomo prestada la idea de publicarlo en el blog, hace años que no publico en el mio, pero por lo menos si alguien los busca en google van a aparecer estas entradas, me dejas poner tu link tambien?
Saludos!

 
At 3 March 2013 at 12:57 , Anonymous Cristian said...

Hola @Miyuki, obviamente, podes linkear esta entrada y agregar tu experiencia.
Gracias y saludos

 
At 3 March 2013 at 13:18 , Anonymous Miyuki said...

Hola! Muchas Gracias por dejarme poner el link!
En realidad hace años que no actulizo mi blog, pero bueno, capaz alguien llega buscando referencias y le sirve tambien. Te dejo la direccion por si lo queres leer.
Gracias de nuevo!
Saludos!

nerinisima.blogspot.com.ar

 
At 9 March 2013 at 07:26 , Anonymous Anonymous said...

La cucha de mi perro es un hotel 5 estrellas comparado con eso....

 
At 18 April 2013 at 13:14 , Anonymous Anonymous said...

Hola Cristian lastima no haber leido esto antes. Realmente Mis Alerces esta para ser talados bien abajo. Compre una cajonera de 3 (tres) cajones y me mandaron una de 4 (cuatro) cuando hice el reclamo me atendio una mal educada y mal arriada, que mando un flete el cual no se quizo llevar el mueble porque debia traerme una nuevo 3 dias despues. el dia lunes a las 2100 horas aparece un fletero que venia a buscar el mueble como no estaba coordinado no lo atendi. Llamo el martes dia acordado para la devolucion y entrega del mueble correcto, para coordinar el horario y salieron diciendome que hasta que no devolviera el mueble no me traerian el nuevo. A lo que les conteste que yo no era que no habia quierido entregar el mueble sino que era el fletero quien no se LO HABIA QUERIDO LLEVAR, en conclusion llamada telefonica otra vez la mal arriada y despues el Sr. SEBASTIAN BARTIROMO tambien mal educado y mas mal arriado que la secretaria, quien me manifiesta que yo era ahora quien debia llevar el mueble para cambiarlo, porque el habia pagado 2 fletes $ 40. En definitiva terminamos en litigio en MercadoPago porque el sigue pretendiendo que yo lleve el mueble para entregarme el correcto que realmente compre y acorde figura en la descripcion en MERCADOLIBRE. NO SE DEJEN ENGAÑAR CON ESTOS TRUCHOS IMPROVISADOS.

 
At 13 May 2013 at 09:50 , Anonymous Anonymous said...

hola chicos menos mal que mire los comentarios sobre los alerces porque había copiado la dirección para ir a comprar unos cestos de mimbre gracias

 
At 14 May 2013 at 23:52 , Anonymous Anonymous said...

La verdad yo compre unos cajones a medida y despues lei esto me queria matar fui con un miedo terrible y me resulto de diez, lo hicieron como les dije y en una semana. Lo que me resulta raro es que a mi me respondieron los mails de otra cuenta a lo mejor no es la misma empresa yo compre en devoto, no se pero queria dejarlo escrito porque la semana que me tardaron para hacerlo estuve nerviosa pensando que me iban a cag... y resuto todo lo contrario

 
At 22 May 2013 at 02:08 , Anonymous Anonymous said...

A mi me parecio algo similar a lo de la señora anterior pero con unas cortinas, mi novia las encargo y yo sin saber ni que habia pedido buscando la pagina para poder ver la direccion me encontre con este blog y la verdad me arriesgue a comprar porque son muy baratos. Pero me quedo la cosa de que me iban a dar algo malo pero como no lo pagas hasta retirar me arriesgue, pero al menos en mi caso nada que ver resulto mucho mejor de lo esperado me salio un 50% menos y plin caja

 
At 22 May 2013 at 04:54 , Anonymous Cristian said...

Hola! Me alegro que tuvieron suerte! Lamentablemente es una pena que tengamos que aspirar a la suerte con esta empresa.
Saludos!

 
At 23 May 2013 at 05:54 , Anonymous Anonymous said...

Hola como estan ? La verdad en prncipio me parece bien que hayas colocado este post. Yo ya soy cliente de MIS ALERCES , y LA PRIMERA VEZ COMO TODO UNO TIENE SUS DUDAS , HICE BIEN EN NO VER ESTE BLOG ANTES , porque sino no hubiera conseguido estos productos que a mi me entregan de muy buena calidad , con buena onda , rapidamente , ya tengo 4 cosas de mis alerces en casa , y todo bien , es una pena lo q te pasoo.. pero los productos NO SON CAROS , LA PRIMERA VEZ SE PODIA ESPERAR CUALQUIER COSA ..

 
At 26 May 2013 at 01:25 , Anonymous Anonymous said...

Yo soy de mendoza compre una cajonera de pino por mercado libre, la pague por mercado pago y como tienen cosas buenisimas buscando la pagina llegue a este blog, me queria matar. A mi me lo mandaron por la misma empresa que el señor tuvo el problema send box. Pero todo lo contrario me llego en 24 horas a mi casa pague $70 de envio y la cajonera $160 esa misma cajonera aca en mendoza me sale 350. La verdad en mi caso no me puedo quejar de nada

 
At 20 June 2013 at 12:05 , Anonymous Anonymous said...

Compre un placard y cuando me entregan una caja con todas las maderas adentro buscando el telefono para que me ayudaran a armarlo me salio este bliog primero. Cuando me puse a leer dije chau me comi un pijazo terrible me salio mas de 1 luca. Resumen llame el flaco me explico por telefono durante 10 minutos como armar el placard, un golazo me resulto la compra. En easy estaban mas de una luca y media y encima la misma marca de no creer. Cada uno debe sacar sus conclusiones pero hasta que no arme el placard entero estaba con los huevos en la garganta pense que me habian re cagado. No iba a escribir nada porque la verdad la empresa me chupa un huevo pero solo por el flaco que me tuvo paciencia infinita se merece que lo cuente.

 
At 2 July 2013 at 13:41 , Anonymous Anonymous said...

Vos sabes flaco que me paso algo parecido compre un despensero me entregaron una cajita pedorra y dije aca estara todo?. Lo empece a armar no entendia una goma llame y me atendio un tal federico supongo que sera el que te atendio a vos un crack me guio casi paso a paso, yo compre por el precio porque habia leido el post pero la verdad conmigo se portaron de 10 sobre todo el pibe que te explica como armar estas cosas

 
At 12 July 2013 at 15:35 , Anonymous Anonymous said...

Soy clienta hace años de ellos y son gente buenisima. Lamento las malas experiencias pero si buscan productos economicos q x eso todos los eligen sepan q es x algo q vale mas barato. Una vinoteca de 100 pesos no creo q merezca tanto rollo. No fue un Rolex, gente dejemos de desprestigiar a laburantes. O saquen la cuenta, no son garcas millonarios. Los eligen x el precio.

 
At 12 July 2013 at 15:39 , Anonymous Cristian said...

Hola Anónima:
Ni aunque salga $2 tienen derecho de tratar y responder así a sus clientes. Eso es trato abusivo al comprador y está penado por ley, sabías?
Por otro lado, la imagen del producto junto a su descripción "excelente bodega" constituyen un caso de estafa, según se puede ver en las imágenes y el video. No es excelente y no es lo que publican.
Saludos

 
At 18 July 2013 at 05:27 , Anonymous Anonymous said...

perfecto pero no se justifica tu mala publicidad. Soy comerciante y no es justo q hagas una campaña jodiendo al otro.. no les compres mas y listos. Es de poco adulto vengarse con algo asi habla con ellos q de sguro te devuelven el dinero. Y deja de lado las etiquetas politicas y sobre derechos q no fue para tanto.

 
At 18 July 2013 at 05:33 , Anonymous Cristian said...

Hola Anonimo:
Me extraña que como comerciante me acuses de "mala publicidad" y de "campaña" para joder al otro. En ningún momento estoy haciendo una campaña.
Me decís que "hable" con ellos, pero por lo que podes ver en este post, no se puede hablar con gente que falta constantemente el respeto. No se que querés decir con etiquetas políticas y derechos, pero si te fijás un poco en el post https://blog.cristianmarquez.me/2013/07/ese-blog-de-mierda.html vas a poder entender algunas cosas.
Saludos

 
At 19 July 2013 at 14:11 , Anonymous Anonymous said...

Yo compro bandejas hace 3 años creo que todos los que hacemos desayunos le compramos para mi son de 10 gracias a ellos las consigo baratisimas y no me tengo que ir mas al tigre que encima las pagaba casi el doble. Cuando voy a comprar vi esas bodegas un par de veces pero salen 50 mangos que qures que te den ni 1kg de milanesas conseguis

 
At 6 August 2013 at 03:47 , Anonymous Anonymous said...

paso a contar mis historia compre un despensero marca centro estant me lo trae lo armo me faltaba un zocalo los llamo como era domingo no me atendio nadie, lunes ala mañana llamo a centro estant le cuento lo que me paso me dicen quedese tranquilo es un error de fabrica con esa numeración bla bla me tomaron lso datos dentro de 15 días le entregan la pieza que falta. Llamo a mis alerces después le digo me falto esto y lo otro conclusión sin preguntarme nada me dieron el zocalo que me faltaba a la hora que hice el reclamo lo pase a bucar, me abrieron otra caja de las 500 que tienen no se cuantas había pero eran una banda. De curiosidad le digo y ahor acon la que me mandan que hago y me dijo vos quedatela no vas a esperar 15 días llévate una de aca y lo solucionarlo enseguida. La verdad el sábado le daba la razón al que hizo el blog hoy a las 12.30 ya tenia todo solucionado conmigo se comportaron mas que barbaro y lo quería poner porque ayer estuve por escribri muchas cosas en contra y lo que es ser impulsivo casi los dejo pegados en algo que nada que ver.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home