Monday 4 January 2016

Samoa


Bueno, después de un tiempazo sin postear nada... voy a mandar fruta contando un poco sobre Samoa.

Aprovechando que en THL nos obligaron a tomar vacaciones en diciembre (en Nueva Zelanda cierran todo por las fiestas) aproveche para irme por Samoa. Al comienzo había pensado en Australia pero los precios de los pasajes y hostels eran carísimos, por lo que cambie el plan.



Una vez llegado, me fui a Apia (la capital) donde tenia mi primer noche. Me quede en el Hotel Elisa que era lo mas mediano que pude conseguir. Increíble el calor y la humedad que había!

Al otro dia me fui a "desayunar" unas patas de pollo y, por no estar acostumbrado a la moneda, termine pidiendo comida como para una familia tipo... ahi me di cuenta que todo es muy barato y que les encanta comer!

Después del desayuno, me tome un colectivo Samoano con toda la onda y la música a mas no poder.... Arrancaba mi viaje hacia Lalomanu!



Tres horas después, ya estaba en Taufua Beach Fales, el lugar que había elegido para quedarme gran parte de mis vacaciones. Al llegar, me encontré con una playa espectacular: Mucho calor, sol, el color del agua variaba entre azul, celeste y verde y la temperatura era ideal.








La gente es muy amable y siempre están sonriendo, te piden que les saques fotos o que te saques fotos con ellos.
 Ahora dejo un par de fotos de Samoa sin tanta explicacion porque sino no termino de publicar esto nunca mas.




Una fotito a la Luna mirando los crateres. Gracias P900! 
To Sua Ocean Trench

Un cangrejo de Coco






Una de las fales en donde me quede. Esto era en la otra isla, Savaii 
Cangrejos para la carrera de cangrejos que armamos

Un Amanecer Tranqui

La vista de la playa

Un Atardecer violeta

Los chicos con los que hice comida a la canasta con el pollo que me habia sobrado en Apia



Mis sobrinas!jaja 
Gaby y Coti, un par de Cordobeses que conoci por alla

Jugando al Take 2

Dia de Kayak

Festejando año nuevo con un uruguayo y dos chicas q recien llegaban y ni idea de donde eran

El mejor mozo de la historia

Unos chicos ingleses que conoci y a los dos dias se comprometieron (por eso la felicidad de ella! jaja)



Labels: , , ,

1 Comments:

At 20 May 2016 at 01:34 , Anonymous jairo said...

que grande cuki marques ruso!!!dan ganas de irse para allá

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home