Tuesday 18 November 2014

El Caballo de Arnet

Hace un par varios años, cuanto tenia 18 masomenos, andaba trabajando por Salta como técnico de Arnet.
Un día me llega una cita para instalar ADSL en una casa en San Lorenzo. Para los que no conocen, imaginen un lugar muy verde (es una quebrada), bastante turístico y muy muy copado. El único problema ahí era el colectivo, era uno de esos que pasan de onda: Te dejan en el primer lugar que pueden y de ahí vuelve para Capital.
Cuando me fijo la dirección a la que tenia que ir, me faltaban unos 10km que tenia que hacer a pata.
Después de caminar 2 cuadras a pleno sol, no había forma de seguir, y justo pasa al lado mio un señor que alquilaba caballos. Ni lo pensé y alquile el primer tobiano que tenia. $10 mangos la hora. Y ahi iba el técnico de Arnet en caballo.
Cuando estaba llegando no sabia si "daba" caer en caballo o no, entonces lo deje unos metros antes comiendo pasto y me mande como si nada.
El cliente era muy piola, y mientras le instalaba su ADSL, charlábamos de otras cosas, hasta que le conté como había llegado ahí. Al comienzo no me creía, pero cuando vio el caballo estacionado cerca de su casa, se entró a reír.
Varios meses después me vine a vivir a Córdoba y seguía trabajando para Arnet. Desde aquí coordinábamos las citas técnicas para la mayor parte del país. Una vez nos llama una persona de Chilesito (La Rioja) preguntando si el técnico que había llegado era ÉL Técnico, porque era raro que vaya en bicicleta...



Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home